Ya está aquí el vídeo del curso DMR BM Cerdanyola!!!

El pasado mes de septiembre se inició en las instalaciones del Radio Club del Vallès (EA3RCH) en la localidad de Cerdanyola del Vallès (Barcelona),el 1er Curso DMR Brandmeister. Un curso de seis meses de duración repartidas en 6 sesiones formativas de 3 horas, con una duración total de 18 horas, que ha llegado a su fin.

Ha tenido una aceptación muy buena por parte de los asistentes que han llenado el aula durante este tiempo demostrando un gran esfuerzo que requiere estar hay presente y llevar a la cumbre una satisfacción personal.

Hubo un grupo de gente que no pudieron inscribirse dentro del plazo y otros por la distancia que les separaba.

Por eso y para los que os habéis quedado con las ganas de haber tenido la oportunidad de estar allí tenemos el enlace de los vídeos formativos para que no os lo perdáis y podáis adquirir las técnicas y conocimientos necesarios para haceros vuestros propios codeplugs y saber cómo funciona la red de BrandMeister y los distintos servicios que ofrece.

En este proyecto como en otros, se ha puesto muchas  ganas, esfuerzo e ilusión por parte de todo el equipo humano que ha hecho posible este esperado evento.

A todos ellos, el mayor agradecimiento.

Coger papel, lápiz y auriculares…

Pincha aquí para acceder a los vídeos del curso